La Policía de Investigaciones aprehendió al posible autor del crimen de un hombre en su taller mecánico.

Se trata del presunto autor del crimen de Emilio P., quien fue atacado por dos hombres en su taller el pasado 23 de agosto por motivos que se desconocen. Se logró detener a quien sería el posible autor del hecho tras un operativo de allanamiento.

Personal de PDI realizó dos allanamientos el pasado 29 de agosto donde se pudo aprehender al presunto autor del crimen de Emilio P, ocurrido el pasado 23 de agosto en inmediaciones de Cervantes y Santiago del Estero, en momentos en que la víctima se encontraba junto a su padre y su hermano en su taller mecánico.

A raíz de una extensa investigación y testimonios recabados se pudo corroborar el tipo de automóvil que había intervenido en el hecho y rasgos distintivos de la fisonomía de los autores. Con estos aportes, se pudo rápidamente delimitar la identidad de al menos uno de los involucrados.

De esta manera se procedió durante la jornada de ayer a diligenciar los allanamientos en dos domicilios ubicados en inmediaciones de calle J. J. Pérez al 2500 y 2600 de la ciudad de Rosario. En una de las fincas se logró detener a un hombre quien sería el titular actual del vehículo que se habría utilizado en el momento del hecho. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT