Apareció un cuerpo en el Paraná, estaba atado y amordazado

Se trata de un hombre de entre 40 años y 50 años y los pesquisas creen que el cuerpo estuvo varios días en el agua por el avanzado estado de descomposición. El cadáver fue hallado en las zonas de islas frente a Villa Constitución.

El cuerpo de un hombre atado y amordazado fue hallado por efectivos de Prefectura Naval mientras flotaba en el río Paraná, en jurisdicción de Entre Ríos y frente a las costas de Villa Constitución.

El hombre, de entre 40 y 50 años, que se encontraba atado de pies y manos, además de amordazado, por el momento no había podido ser identificado, mientras todas las sospechas apuntaban a que se trató de un homicidio.

El hallazgo del cadáver, que estaba vestido y tenía puestas botas de lluvia, fue realizado en la mañana de este miércoles por efectivos del destacamento de Prefectura emplazado en Villa Constitución en un sector de islas situado en jurisdicción de Entre Ríos.

El sector del Paraná es conocido como río Pavón y también se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Enseguida tomó intervención el fiscal Víctor Guaita, de la ciudad entrerriana de Victoria, y por la noche el cuerpo fue llevado a la Morgue de Paraná, para ser sometido a una autopsia.

El fiscal precisó que “el cuerpo fue trasladado hasta la cabecera del puente Rosario-Victoria para ser retirado y llevado” a la segunda ciudad.

“Por el momento no tengo mayores precisiones, sólo que me indican desde Villa Constitución que el hombre estaba atado de pies y manos y amordazado”, sostuvo el instructor. 

Fuente: El Ciudadano.


paran

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT