Pueblo Esther: Vacaciones de invierno en el Centro Cultural

Actividades gratuitas los viernes y sábados de vacaciones de invierno.

El Área de Cultura de la Comuna de Pueblo Esther dieron a conocer los distintos espectáculos que ofrece la comuna los días viernes y sábados con motivo de las vacaciones de invierno, los caules serán con entrada libre y gratuita,

Circo La Racha,“Perolinha”

Lejos de ser «La estrella del Circo», Perlita intenta presentar sus números circenses atravesando gran cantidad de problemas que la llevarán a modificar el rumbo de su espectáculo, sacando a relucir todas sus sorprendentes habilidades. Ella lleva en sus valijas todos los objetos de sus de sus números y también su casa donde duerme contorsionándose. Un espectáculo para toda la familia, que cuenta con la actuación de una artista, Perlita, payasa y acróbata. Acompañada por la música irá desplegando en su presentación Circo, Danza y Clown, dejando aparecer poéticas imágenes en cada escena. El público podrá convertirse en participante, el técnico en fuerte de acrobacia; todos serán protagonistas de la historia.

Sábado 14/07: Bostezo y Acelere

Narra una historia de amor en clave de clown, donde Acelere hará todo lo posible (y lo imposible también) para conseguir el amor de Bostezo, aunque esto los lleve al ridículo. Con la ayuda del público intentarán superar una serie de secuencias y números disparatados. La obra conjuga elementos teatrales, clown, magia, malabares y acrobacias. La obra fue escrita bajo la supervisión de Juan Carlos Muñoz Navarro (Clown del Cirque du Soleil) durante el Seminario Intensivo de Clown- Santiago de Chile- 2014. El Circo de Bostezo y Acelere cuenta con más de 400 (cuatrocientas) funciones a lo largo de cinco países.

Viernes 20/07: Circo Lumiere,“Vuelos”

La obra trata de dos ardidos personajes que llegan a jugar con los presentes con la intención de sobrevolar por diferentes estados emocionales. Poco a poco esta aventura toma vuelo para pasear por el fabuloso mundo del imaginario circense. Circo Lumiere es una compañía de circo Argentino-Uruguaya-Venezolana formada en el año 2010 por artistas egresados de la Escuela Municipal de Artes Urbanas de Rosario, Argentina. Dedicada a la creación de espectáculos de circo de gran impacto visual, mixturando acrobacias, malabares y humor.

Sábado 21/07: Compañia de Saias

La obra trata de dos excéntricas mujeres que, en sus universos cotidianos, comparten interesantes y coloridas realidades, desatando conflictos llenos de humor. Así, danzando entre movimientos acrobáticos y entorpecidas por sus formas payasescas ellas se preparan…¿Estarán listas?. Este es un espectáculo de circo-teatro, donde se entrelazan la danza, las acrobacias individuales, de dúo y contorsiones, desde el clown y la participación del público; con el objetivo de generar humor y sembrar preguntas en el mismo. Buscando una experiencia estética y a la vez con contenido, intentando divertir, integrar y promover la alegría como mensaje principal.

Las funciones se realizan a las 16:30 hs. en el Centro Cultural – España y San lorenzo. – Entrada libre y gratuita.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...