Cristina Cuevas cayó frente a Reynoso que retuvo el titulo Welter.

Reynoso le ganó a Cristina Cuevas por nocaut técnico en el 5° asalto.

Ayer por la noche, en el Club Huracán de Villa Ocampo, en la Provincia de Santa Fe se dió la tan ansiada revancha entre Cristina Beatriz “La Guerrera” Cuevas (5-7-2/60,000) y Yamila Esther “La Maquinita” Reynoso (10-4-3 – 7KOs/65,900).

La representante de General Villegas Yamila «La Maquinita» Reynoso (11-4-3, 8 Kos) derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto a Cristina Beatriz «La Guerrera» Cuevas (5-8-2). El combate se desarrolló en el Club Huracán de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe, donde Reynoso retuvo su cetro argentino de la división Welter.

Peleas entre Cuevas y Reynoso:

Cabe destacar, que éste fue el tercer duelo entre ambas. El primero de ellos fue en el mes de Febrero de 2017, donde en Villa Gobernador Gálvez, tierra de la “Guerrera” se quedaron con un empate. Más adelante, en Julio del mismo año vendría el segundo enfrentamiento donde la polémica sería la gran protagonista.

Una superioridad de Cuevas a lo largo de los 10 asaltos, suponía un triunfo claro para la santafecina, pero el fallo no coincidió con lo visto arriba del ring. El título argentino Welter, el cual estaba en disputa, quedó en manos de Reynoso por fallo dividido.

Fuente: Boxeadoras Argentinas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT