Se recuperaron dos automóviles con pedido de captura.

Uno de ellos lo dejaron abandonado y el otro fue en un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional.

El primer vehículo fue recuperado gracias a un llamado ingresado a la Central 911 donde se dio conocimiento al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Ecuador y Artigas había un rodado que parecía abandonado. Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Cruze en cual estaba sin ocupantes y al pasar los guarismo del mismos a la central, le indicaron que éste había sido sustraído el pasado 3 de julio alrededor de las 23:00 horas en las inmediaciones de las calles Francia al 4800 de Rosario en un hecho de robo calificado. El rodado fue trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción para realizar los trámites de rigor correspondientes y luego ser devuelto a su titular.

En otro procedimiento, personal de Gendarmería Nacional mientras realizaba un control vehicular en las inmediaciones de las calles General López al 1600 procede a la identificación de un automóvil marca VW Bora y a su conductor. Según indicaron las fuentes al consultar los guarismos del vehículo con el Sistema Cóndor  el mismo presentaba prohibición de circular, por lo que se le dio aviso a la Dra. Milicic Fiscal de Flagrancia en turno, siendo el rodado y su conductor trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción para realizar los trámites de rigor correspondientes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...