Municipio y provincia avanzan en las obras de pavimentación en el Barrrio el Eucaliptal

   La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  junto al gobierno de la Provincia de Santa Fe están realizando obras de pavimentación en calle Cafferata, y están proyectados varios trabajos de pavimentación en otras calles de barrio el Eucaliptal como parte de un operativo integral enmarcado en el Plan Abre.

    El intendente Alberto Ricci recorrió los trabajos de calle Cafferata y comentó: “Junto al gobierno de la Provincia de Santa Fe, a la Secretaría de Hábitat, encaramos toda esta zona de barrio ‘El Eucaliptal’ con el programa Plan Abre; no sólo es el pavimento, sino que es una intervención integral. Ya hemos hecho varias acciones en esta zona como ‘Luz Segura’, mejoras barriales que hacen a desagües, y ahora es la etapa del pavimento”.

“Las calles que se pavimentarán son Cafferata desde Soldado Aguirre hasta Magallanes; Magallanes, desde Mosconi hasta el Arroyo Saladillo; Santa María de Oro, calle San Lorenzo, calle 9 de Julio, la extensión de Mosconi… todos son trabajos comprendidos en el Plan Abre”, afirmó el intendente.

A su vez, agregó que “entre obras de desagües y pavimentos vamos a invertir alrededor de 50 millones de pesos. Los vecinos hace años que reclaman obras para este sector, siempre existió el lema de ‘que nadie se acuerda de este lado de la vía’ y nosotros llevamos muchas obras desde este lado de la vía. Hubo muchos años de olvido en esta zona, y nosotros estamos trabajando para que se olvide ése lema”.

Por su lado, Mariana, vecina de barrio El Eucaliptal, se mostró muy contenta por los trabajos que se están realizando en la zona: “Los vecinos estamos muy contentos con esta obra; la esperábamos hace mucho tiempo. Esto va a mejorar el tránsito y va a mejorar el viejo centro de la ciudad”. Asimismo señaló que “antes este lado de la vía estaba olvidado; de a poco vemos que va creciendo esta zona”.

Apoyando la postura de su vecina, Érica, destacó: “Es una obra muy buena, ahora vamos a tener más gente pasando por el barrio. Era una obra muy esperada para todos nosotros. Esta zona estaba completamente olvidada desde hace mucho tiempo; ahora vemos movimientos y esta obra va a ayudar mucho a la zona”.

Es importante mencionar que de la recorrida por los trabajos de la zona de la Iglesia Antigua también participaron Fabián Nallino, secretario de Obras y Servicios Públicos; y Elías Kochs, subsecretaría de Servicios Públicos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT