Macri se reúne con los integrantes de la mesa chica del Gabinete

Más tarde, el mandatario se reunirá con un atleta no vidente Martín Kremenchuzky, quien a los 34 años quedó ciego y con hipoacusia.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy, en la residencia de Olivos, una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, y luego recibirá al atleta no vidente Martín Kremenchuzky y, por la tarde, mantendrá una reunión de trabajo por Exporta Simple, según se informó.

A las 11, el jefe de Estado presidirá una reunión de coordinación, mientras que a las 12.15 el mandatario mantendrá un encuentro con el atleta no vidente Martín Kremenchuzky, quien a los 34 años quedó ciego y con hipoacusia (pérdida de la capacidad auditiva) debido a una enfermedad genética llamada Síndrome de Usher.

Pasó de ser corredor a maratonista, y actualmente integrante de la Selección Nacional de Remo Adaptado y triatleta.

De acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, a las 17.45. el jefe de Estado presidirá una reunión de trabajo por Exporta Simple, un régimen simplificado tendiente a facilitar los tramites y reducir los costos de pequeñas y medianas empresas, y de pequeños productores en las operaciones de exportación.

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...