Un hombre recibió un disparo luego de una discusión

La victima presentaba una herida en el abdomen y se debió ser internado en el Hospital Provincial.

En la mañana de hoy, personal policial es comisionado a las inmediaciones de las calles Alem y La Ribera, donde se encontraría un sujeto con una herida de arma de fuego. Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar observan en el patio de una finca precaria a un masculino tendido en el piso, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, motivo por el cual personal del SIES quien lo traslada al Hospital Anselmo Gamen para su atención, de donde luego fue derivado al Hospital Provincial para ser intervenido quirúrgicamente. Un familiar de la víctima, identificada como Nicolás Alberto M. de 24 años de edad, indico a los uniformados que momentos antes su hermano habría tenido una discusión con un vecino, el cual le efectuó varios disparos de armas de fuego, impactando uno en su abdomen, motivo por le cual se procedió a la aprehensión del agresor conocido con el alias de “Guti”, quien además fuera sindicado por otros vecinos como el autor del disparo. El agresor quedó detenido por orden de la Fiscalía de Homicidios Doloso en la persona de la Dra. FABRO, indicando que el mismo mañana tendrá la audiencia imputativa por tentativa de homicidio.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 junio, 2018

    […] En el patio de una casa precaria en Alem y la ribera de Villa Gobernador Gálvez, estaba tirado Gall…. Junto a él estaba su hermana, que vio la secuencia. La chica contó que antes de desvanecerse Gallo le contó que discutió con Busti y éste le disparó. La mujer le señaló la casa del herrero a la Policía, que se encuentra a unos 80 metros de la casa de Gallo. La Policía encontró al sospechoso apagando el fuego de su casa, tenía las manos quemadas […]