Carta de Lectores: La DT de las Pitt dice no poder participar de los torneos locales.

En una carta de lectores, Sosa Rojas, dice que no puede participar de los torneos de futbol femenino en nuestra ciudad.

Rosa Rojas, DT de l equipo de futbol femenino Las Pitt, nos envió la siguiente carta de lectores, donde nos habla de discriminación hacia su equipo en los torneos locales.

Carta enviada a nuestra redacción:

Mediante la presente carta quiero hacerle saber el profundo dolor y la inmensa tristeza que me deja saber que, en mi propia ciudad, ni mis jugadoras ni yo podemos formar parte de alguna de las ligas de futbol femenino que en ella funcionan, ya sea juntas o por separadas, tenemos prohibido el ingreso. Hemos sido punto blanco de discriminación año tras año sin motivo alguno, dejándonos sin poder hacer lo que tanto amamos que es jugar a la pelota.

Yo, Rosa Rojas, DT del equipo Las Pitt por mas de una década, he hecho el Nacional de Gálvez, año tras año sin prohibirle el ingreso y la participación a ningún equipo y/o jugadoras. Me pregunto a diario porque este ensañamiento hacia mi persona y mis chicas?

Lo último que le hicieron a una de mis jugadoras fue dejarla anotarse para otro equipo, jugando asi dos partidos, los cuales fueron ganados. Luego del último partido el organizador decidió quitarle los puntos  ganadores al equipo y por supuesto, mi jugadora ya no puede ingresar a jugar.

Realmente pasa el tiempo y yo ya no se como expresar tanta desidia que nos hacen vivir sobre todo los organizadores (quienes prohíben nuestra participación) de dichas ligas. Y pensar que participan de mis nacionales sin problema alguno. Habiéndole preguntado reiteradas veces y sin respuesta alguna de ninguno de ellos, hago mi descarga mediante esta carta.

Las Pitt es un equipo que ha hecho mas de 30 viajes juntas a provincias vecinas participando de torneos, nacionales y encuentros de futbol sin tener ningún tipo de inconvenientes, tal es así que cada visita nuestra es devuelta por los equipos en nuestros nacionales, juntando así, mas de 20 provincias en un torneo que se realiza en el Parque Regional Municipal de nuestra ciudad y es organizado por nuestro equipo.

¿Qué es lo que le quiero decir con esto?

Queda mas que expuesto que no somos un equipo problemático. En ciudades vecinas como San Lorenzo, Rosario, San Nicolás y demás nos abren las puertas de todos los torneos, ya sean de futbol 5, 7, 9 o futsal. Pero aquí, en mi propia ciudad, nos discriminan, nos desprecian, nos dejan afuera.

Me gustaría desde mi humilde lugar, encontrarle aunque sea un motivo a semejante diferencia, persecución y discriminación sufrida por años.

Pedimos parar con tanta discriminación y basta de tanta persecisión.

Saluda Atte. Las Pitt.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT