Prisión preventiva para el hombre que le disparo al hijo de su pareja en la cara.

La jueza de primera instancia, Dra. Paula Àlvarez otorgo la prisión preventiva efectiva por 30 días.

En el día de ayer en la sala 5 de las Oficinas de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario, se llevo a cabo la audiencia imputativa al hombre quién el pasado 14 de mayo le disparó al hijo de su pareja un tiro en el rostro en medio de una discusión. El sujeto de 59 años de edad, fue imputado por los delitos de Homicidio en grado de tentativa y abuso de armas en calidad de autor.

El Fiscal Dr Matias Edery de la Unidad de Flagrancia imputo a Julio Arturo O. por el hecho ocurrido el día lunes 14 de mayo a la 1.05 am en zona de calles Estrada y Chile de nuestra ciudad, durante una discusión entre familiares, donde el imputado, actual pareja de madre la víctima efectúo un disparo de arma de fuego que impacto en zona del maxilar inferior ocasionando lesiones leves, la víctima Brian A. fue trasladado al al Hospital Gamen quedando en observación fuera de peligro.

La jueza de primera instancia, Dra. Paula Àlvarez acepto la calificación presentada por la Fiscalía y otorgo la prisión preventiva efectiva por 30 días.

La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Luisa Cañavate del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...