Pasaron en una camioneta y comenzaron a disparar.

Dos jóvenes fueron alcanzados por las balas y debieron ser hospitalizados.

En la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas, personal policial es alertado que en las cercanías de las calles Gogoy y Lima de la ciudad de Rosario, un sujeto habría efectuado varios disparos de arma de fuego, resultando heridos dos jóvenes. Según indicaron las fuentes, por razones que aun se tratan de establecer, habrían pasado por el lugar dos masculinos en una camioneta quienes abrieron fuego contra varias personas que había en el lugar, logrando impactar las balas contra dos jóvenes quienes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por vecinos del lugar,  donde fueron examinados diagnosticando a uno de ellos herida de arma de fuego en la espalda y pierna izquierda, mientras que el otro joven recibió un disparo en sus glúteos y un rose en una de sus manos. Ambos quedaron internados en observación, estando fuera de peligro.

El hecho quedó asentado en la Seccional 32° del Barrio Godoy de la ciudad de Rosario, cabe destacar que un hombre alcanzó a los uniformados una bolsa con 10 vainas servidas de calibre 9mm.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...