Otro aprehendido con un arma de fuego.

El procedimiento lo realizó Gendarmería Nacional, el joven fue imputado por portación de arma.

En la mañana de hoy, alrededor de las 6:00 horas, según indicaron las fuentes, personal de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de patrullaje para la prevención del delito en nuestra ciudad, procedió a la parehension de un masculino el cual al notar la presencia de las fuerzas federales intentó darse a la fuga, motivo por el cual se comienza una breve persecución donde el mismo es alcanzado a los pocos metros, secuestrando entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver 38 mm Special, con un cartucho de mismo calibre. El procedimiento se realizó en las inmediaciones de las calles San Juan y Edison, motivo por el cual el masculino de 28 años de edad fue trasladado a la Seccional 25° por razones de jurisdicción, quedando a dipsosicon de la Fiscalía de FLAgrancia en turno correpsondiente, a cargo del Fiscal Dr.  Urriticaoechea

Según trascendidos, el masculino aducía que sus familiares habrían sufrido un hecho de robo por varios conocidos de él y por seguridad y temor que les pase algo tenía el arma para defensa propia. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...