Prisión preventiva para el hombre que le disparó a su primo.

El hecho ocurrió el pasado 14 de abril donde Fernando Robay recibiera un disparo mortal en medio de una discusión con su primo.

El pasado 19 de abril a las 14 horas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, se realizó la audiencia imputativa a Carlos C. de 21 años por los delitos de Homicidios agravado por uso de arma de fuego y Portación ilegítima por arma de fuego.El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el sábado 14 de abril de 2018 a las 21.45 horas en zona de calle Noruega y Capuchino de nuestra ciudad, cuando el imputado mantuvo una discusión con su primo Fernando Robay de 31 años sacando un arma de fuego y le disparó causándole varias heridas en cráneo, hombro y dos en tórax,  produciendo su fallecimiento. Luego,  a las 22 horas aproximadamente, Carlos C.  ingresa al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma en el muslo izquierdo siendo trasladado y atendido en el HECA quedando detenido con custodia policial.

El Juez de Primera Instancia Dr. Luis María Caterina resolvió aceptar la calificación legal presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.  La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Susana Zulkarneinuff.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...