“Cada peso que le sacan a los argentinos para dárselo a Aranguren, destruye el proyecto de miles de familias”

La diputada santafesina criticó duramente la decisión del oficialismo de no dar quórum para tratar el freno a los tarifazos.

La diputada nacional del Movimiento Evita Lucila De Ponti criticó duramente la decisión del oficialismo en la Cámara de Diputados de no dar quórum para que se traten en sesión los proyectos para congelar o retrotraer los aumentos tarifarios.

“Cada peso que le sacan a los argentinos para ponerlo en el bolsillo de Aranguren, destruye el proyecto de miles de familias”, aseguró la legisladora santafesina, quien destacó la necesidad de tratar el problema de los tarifazos que la sociedad pone sobre la mesa.

Además, recordó a Daniel Fernández, el trabajador de la empresa Mefro Wheels que se quitó la vida en las últimas horas a raíz de quedarse sin trabajo por el cierre de la fábrica de llantas que entró en crisis por las políticas de apertura de importaciones del actual gobierno nacional. 

La intervención completa:


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...