Peligro de cierre del Club Olímpico

La concejal Cristina Cuevas dio a conocer que el club atraviesa un proceso judicial en contra por la suma aproximada de $ 700.000

En un comunicado enviado a la redacción, la concejal Cristina Cuevas, dio a conocer que el Club Olímpico de nuestra ciudad esta atravesando un proceso judicial en contra por la suma aproximada de $700.000 (pesos setecientos mil). Un comunicado enviado ayer por las redes sociales indicaba lo siguiente:

 

Hoy, dio más detalles de lo que esta sucediendo a través de un email que dice lo siguiente:

Hace un tiempo muy corto mi esposo el Sr. Cantero junto a algunos socios, tomaron las riendas del mismo, y explotó por así decirlo, una bomba que basada en mentiras hoy hay que desactivar para que un club no muera. Es público y notorio el estado de deterioro del club y sabido es mi rol respecto de defensora de los clubes de mi ciudad. No se puede entender la falta de ética moral de algunas personas que ponen por delante la ambición por el dinero antes que la función social. Sinceramente es incomprensible que una persona quiera sacar provecho de dinero, sabiendo que exigen sin derechos, y….pregunto: “como puede ser que una abogada de la ciudad asesore al actor hasta la posibilidad de rematar un club de nuestra ciudad… ojala pueda volver a escribir para contarles que OLIMPICO SIGUE VIVO!!!!


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT