Apertura de las Sesiones Ordinarias del periodo 2018 del Concejo Deliberante.

Su presidente, Carlos Dolce llamó a fortalecer las coincidencias y a trabajar las diferencias, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En el día de ayer se dio comienzo al período 2018 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, con la presencia del intendente Alberto Ricci, y el presidente del cuerpo legislativo, Carlos Dolce, quien afirmó que se trabaja para afianzar la tarea legislativa con el objetivo de generar proyectos que mejoren el día a día de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Además, enfatizó en que el Concejo y el municipio deben seguir trabajando en la planificación a corto y largo plazo de políticas públicas transparentes. “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar representando distintas opiniones, posturas y voluntades, que la gente con su voto nos encomendó, por eso en cada paso que vamos dando en las funciones legislativas y como institución, debemos ser completamente transparentes y efectivos”, señaló el presidente del concejo, al tiempo que enumeró los avances del 2018, tales como modernizar el funcionamiento del concejo con la utilización de nuevas tecnologías y trabajando en una nueva página web que permita un rápido accedo a la información pública, como así también mejorando el DIGESTO normativo y la creación del archivo de la institución. En cuestión de infraestructura, indicó que se encararon varias reformas en el edificio del concejo, como nuevas oficinas, estacionamiento techado y la refacción de la fachada.
Por su parte el intendente realizó una reseña del último año de gestión y remarcó que más allá de los distintos colores políticos que componen el cuerpo, “todos tienen que tirar para el mismo lado para sacar la ciudad adelante”. “Hemos recibido todo el acompañamiento de este concejo y sus concejales para poder desarrollar muchos de los proyectos que presentamos y con ellos continuar cambiando la ciudad, y así tenemos que seguir trabajando en beneficio de los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez”, concluyó.
De la ceremonia de apertura de sesiones ordinarias, participaron los concejales, Diego Garavano, Susana Mangiaterra, Jorge Murabito, Ema Camiscia, Andrea Balbuena, Cristina Cuevas, Natalia Martínez, Raúl Antonello y Jorge Stange. También estuvieron presentes la Diputada Provincial, Olga Cotelussi, referentes de Bomberos Voluntarios local, el Director del Hospital Anselmo Gamen, Marcelo Minicucci y el equipo de gabinete de la municipalidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT