Siguieron a dos masculinos y dieron con 12 plantas de cannabis y armas.

Ocurrió esta madrugada, es la segunda vez que personal policial local encuentra plantas de marihuanas en domicilios particulares.

En un procedimiento realizado esta madrugada, según indicaron las fuentes, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad que realizaba tareas de patrullajes para la prevención del delito, observa a dos masculinos en las inmediaciones de las calles Jorge Newbery y México en la zona oeste de la ciudad, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga, motivo por le cual el personal uniformado comienza a perseguirlos y logra atraparlos en un zona de viviendas precarias de la zona en Pasaje A al 2800, donde secuestran un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera y en el patio del lugar se encuentran con 12 plantas de cannabis, algunas de hasta tres metros y tres frascos tipo aceituneros con el mismo estupefaciente fraccionado , motivo por le cual le dan aviso a Gendarmería Nacional por infracción a la ley N° 23737. Quedó aprehendido el morador de la finca, quien fue trasladado a la Subcomisaria 26° por razones de Jurisdicción y luego puesto a disposición de la Justicia Federal.

Este es el segundo procedimiento realizado por personal policial de nuestra ciudad donde se encuentran con plantas de cannabis de importante tamaño, el anterior fue el 18 de marzo donde encontraron tres plantas.

NOt


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22 marzo, 2018

    […] en la madrugada, en un operativo donde personal del Comando Radioeléctrico encontró en el patio de una finca varias plantas de cannabis, dio aviso al personal de Gendarmería Nacional, quien en […]