«130 Aniversario»: Pasó la segunda noche de celebraciones y hoy cierra Mario Pereyra en el anfiteatro

La noche del sábado contó con la presencia de más de 2000 ciudadanos en los festejos de Pueblo Nuevo, hoy domingo 25 cierran las celebraciones en el Anfiteatro Municipal de la “Plaza a la madre” con Mario Pereyra. Entrada libre y gratuita.

Anoche se realizó el festejo en Avenida Argentina y Buenameson, allí los presentes pudieron disfrutar de una feria gastronómica que llevaron adelante cada una de las comunidades fundadoras de la ciudad con danzas y comidas típicas de cada lugar.Luego, llegó el turno de la música en vivo: los vecinos que se acercaron se divirtieron al ritmo del folclore y la cumbia. “Nereo Morris” fue el encargado de los primeros acordes de la noche. Más adelante, llegó la cumbia de la mano de “Sensación Tropical” —banda elegida en cuarto lugar en el pasado “Concurso de bandas” —. Y la noche la cerró la reconocida banda “La Vanidosa” haciendo bailar a los más de 2000 villagalvenses que se acercaron.

El intendente Alberto Ricci remarcó: “Este lugar lo elegimos porque es uno de los núcleos fundacionales de la ciudad; y mañana continúan los festejos en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la madre, queremos llevar la cultura a todos los barrios de la ciudad»,  y agregó «invito a todos los vecinos y vecinas a inscribirse a la maratón del próximo domingo’”.
Victoria Culasso, coordinadora de cultura y juventudes, destacó: “Fue una noche impresionante que superó las expectativas que teníamos. Los vecinos se acercaron a compartir una noche de festejo». Por otra parte, destacó: «Ésto no sólo es el trabajo de un área, sino que de todos los sectores del municipio”.
Las celebraciones continúan esta noche, a partir de las 20 horas, en la “Plaza a la madre”, también de forma gratuita. Allí se podrá ver la primera feria regional de artesanos. También será una noche repleta de espectáculos: se presentará el “Ballet de Cuyo al Litoral”; tocarán en vivo las tres agrupaciones ganadoras del pasado “Concurso de bandas” — “Son de amores”, “J-Fet Underground”, “Los Drugos” — y continuará la música en vivo con las actuaciones de “Freddy y Los Solares” y “Mario Pereyra”.

En la actividad de Pueblo Nuevo, también estuvieron presentes, Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Fabián Nallino, secretario de Obras y Servicios públicos; Marisa Bernal, secretaria de Salud; José Fernández Chemes, secretario Legal y Técnico; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia ciudadana; Elías Kochs, subsecretario de Servicios Públicos; Ariel Tristán, subsecretario de Producción y Empleo; el coordinador de Compras, Sergio Ferreyra; Eduardo Bulsicco, coordinador de deportes; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González y los concejales Andrea Balbuena y Raúl Antonello.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT