Asunción de los nuevos concejales en nuestra ciudad.

Ingresaron Antonello y Balbuena por el Frente Progresista, mientras que Garavano, Murabito y Dolce renovaron sus bancas.

En un acto realizado en el mediodía de ayer, se llevó a cabo una nueva sesión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, donde se le tomo la jura a los nuevos concejales que lograron sus bancas en las pasadas elecciones del pasado 22 de octubre. Por su parte, ingresaron al Frente Progresista Civico y Social los nuevos concejales Raúl Anotnello quien fuera el mas ovacionado y aplaudido a la hora de la jura y Andrea Balbuena que deja su lugar en cultura, mientras que Carlos Dolce también por el mismo frente, renovó su banca y fue elegido presidente del concejo. Luego le tomaron juramento a Jorge Murabito por el Frente Una quien renovó su banca, como asi también lo hizo Diego Garavano por el Frente para la Victoria.

La sesión se llevó con total normalidad en las instalaciones del Concejo Deliberante en calle Piazza, donde se pudo vivir un acto donde las banderas de la democracia reinaron en el lugar, participando del mismo el intendente Alberto Ricci, quien indicó que seguirá buscando el consenso entre las fuerzas políticas del concejo en pos de una mejor calidad de vida en la localidad. “La ciudad no es de un intendente, ni de una gestión, es de todos los que vivimos acá, y todos juntos tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, y fomentando el dialogo con los demás espacios políticos, es como seguiremos transformando a Villa Gobernador Gálvez”, remarcó el mandatario local. Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Hacienda, Luís Sánchez, de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal, Legal y Técnico, José Fernández Chemes, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, la diputada provincial Olga Coteluzzi y demás autoridades municipales y provinciales.

De esta menera, los bloques que componen el cuerpo deliberativo de nuestra ciuda quedaron conformados de la siguiente manera:

Bloque Frente Progresista Civico y Social: Carlos Dolce, Ema Camiscia, Andrea Balbuena y Raúl Antonello.

Bloque Frente para la Victoria: Diego Garavano y Susana Mangiaterra.

Bloque Frenta UNA: Jorge Murabito y Natalia Martínez.

Bloque Cambiemos: Cristina Cuevas

Bloque Frente Sindical Peronista: Jorge Stange


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT