Alvear: La Comuna inauguró su Sede en el Distrito Oeste

De esta forma, la administración comunal quedó dividida en dos distritos: el este con el tradicional edificio del casco histórico, y el oeste con esta nueva dependencia.

Quedó formalmente inaugurado el edificio comunal del distrito oeste de la localidad de Alvear, ubicado sobre la ruta provincial 18. De esta forma, la administración comunal quedó dividida en dos distritos: el este con el tradicional edificio del casco histórico, y el oeste con esta nueva dependencia. “Fue un día de fiesta porque pudimos concretar el anhelo de hacer un edificio de 250 metros cuadrados. Allí se va a llevar a cabo todas las actividades que se desarrollan en una sede comunal: trámites, talleres, charlas, reuniones con los vecinos, etc.”, comentó a REGIÓN el presidente comunal Carlos Pighin.

Y explicó: “Desde hace mucho tiempo veíamos la necesidad de interconectar la jurisdicción de Alvear, la distancia mostró que los barrios de la ruta 18 tenían que consolidarse en su espacio, no hacer viajar a los vecinos 18 kilómetros; si bien ya teníamos algunas postas sanitarias y centros distritales, entendimos que era necesario hacer un edificio más importante”.

Según indicó el jefe comunal, desde esta semana ya hay personal atendiendo a los distintos reclamos de los vecinos y en los próximos días se avanzará en la interconexión de la parte informática a través de un servidor central que está en el edificio del centro histórico. En ese marco, Pighin sostuvo que están recibiendo currículums de los vecinos porque va a ser necesario incorporar más personal en el futuro.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT