Se renovó el doble alerta meteorológico en la zona pero el cielo, ni enterado

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera abundante caída de agua y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora. Sin embargo allá arriba todo es azul

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el doble alerta por tormentas y vientos fuertes que lanzó temprano esta mañana. El primero rige hasta las 17, el segundo hasta las 18. Se espera abundante caída de agua y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora; sin embargo el cielo está totalmente despejado. Alguien que le avise.

Según el SMN, la temperatura alcanzaría hoy 30 grados y comenzaría a descender hasta el sábado para cuando se prevé una máxima de 25.

Además, advirtieron por tormentas aisladas durante toda la jornada, algunas localmente fuertes o severas acompañadas de importante actividad eléctrica. No descartaban caída de granizo. Ya este martes, cayeron piedras de gran tamaño en una franja del centro provincial, principalmente en la zona de San Vicente, localidad del departamento Castellanos ubicada a unos 50 kilómetros de Rafaela y a casi 200 de Rosario.

También se espera un avance progresivo de un frente frío desde el suroeste hacia el noreste que provocará un cambio del viento al sector sur con ráfagas de entre 40 y 70 km/h y hasta 90 km/h.

Fuente: Rosario3.com


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...