Villa Gobernador Gálvez Habla de Autismo

Mañana de 9 a 12 charla gratuita en la Casa de la Cultura

“Hablemos de Autismo” es una charla gratuita declarada de Interés Municipal por el Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez. La Charla está  organizada por la Escuela N° 1148 Martin Miguel de Güemes y el grupo de TGD padres TEA de Rosario y de V.G.G. y es abierta a familia, docentes, profesionales y público en general interesado en el tema. Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Eva Perón y Laprida en el horario de 9 a 12. Estarán presentes en la disertación los siguientes profesionales: Ramiro Mitre Profesor y Licenciado en Psicología, Virginia Diaz Docente de nivel inicial y Claudia Cabrera Licenciada en Fonoaudiología.

Agradecemos la presencia de las mamás que pertenecen al movimiento que se hicieron presentes en nuestra redacción: Paola Prada, Cintia Colla, Carina González y Martina Vazquez que nos contaron que es y que no es el Autismo. Este material lo iremos volcando en sucesivas notas con las historias de vida de cada una de ellas en el transitar con sus hijos por el camino de este Transtorno que cuando se presenta muchas veces es confundido y es por eso la necesidad de estas charlas e intercambios de experiencias que abrirán los ojos no solo de los familiares sino del entorno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...