Se inauguró el nuevo Circuito Vial en la Plaza del Ferroviario.

La obra tuvo una inversión de 1.961.679, 90 pesos por parte  del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto al concejal Carlos Dolce, inauguraron el Nuevo Circuito de Educación Vial que se construyó en la Plaza del Ferroviario ubicada en ubicada en Av. Juan D. Perón y Edison.

Ricci expresó “Hoy estamos inaugurando este Nuevo Circuito Vial y Educativo, donde de lunes a viernes hasta las 17hs será utilizado por el personal de Tránsito para realizar las pruebas de las licencias de conducir, y luego de ese horario y los fines de semana va a ser utilizado por las familias para poder andar en bicicleta, en rollers, en patinetas o caminar”.

“Es un gusto poder disfrutar de estos espacios públicos y desde mi gestión apostamos a embellecerlos y a equiparlo” afirmo el mandatario.

“Queremos seguir transformando nuestra ciudad y eso lo hacemos entre todos, sigamos trabajando por una ciudad mejor” alentó a los presentes.

La jornada de celebración tuvo espectáculos para toda la familia, juegos didácticos y sorteos de cascos que puso a disposición la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, feria de artesanos y el cierre musical con show de Los de Barbacena.

La obra tuvo una inversión de 1.961.679, 90 pesos por parte  del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe.

LOS PRESENTES

Del acto inaugural también participaron los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Hacienda, Luis Sánchez; de Salud, Marisa Bernal; Legal y Técnico, José Fernández Chemes y  Director Provincial de Formación y Divulgación Vial, Sebastián Kelman. Los subsecretarios de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; de Servicios Públicos, Elias Kochs; de Producción y Empleo, Ariel Tristán; los coordinadores de Tránsito y Monitoreo, Facundo Arribas; de Cultura, Andrea Balbuena; de Capacitación en Oficios, Raúl Antonello; de Relaciones Institucionales, Patricia González; de Parque Regional, Juan Manuel Popa y de Compras, Sergio Ferreyra; entre otras autoridades.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT