El Rotary Club local junto al municipio entregó nuevos equipos para emergencias al Hospital Gamen

Se trata de un desfibrilador conversor Dual Dyne Modelo UCP-210, una mesa de paro con cajones para instrumental y un respirador portátil marca Leistung PR 4G

El intendente, Alberto Ricci y el presidente del Club Rotary, Walter Storich entregaron tres equipos para que los profesionales terapistas puedan atender las emergencias que se presentan en el Hospital Anselmo Gamen.

La secretaria de Salud, Marisa Bernal informó que se trata de un desfibrilador conversor Dual Dyne Modelo UCP-210, una mesa de paro con cajones para instrumental y un respirador portátil marca Leistung PR 4G que fueron recibidos por el director del Hospital, Marcelo Minucucci.

Ricci informó que “se trata de parte del equipamiento que la Entidad Rotaria local donó a la Secretaría de Salud Municipal, y que hoy a través de un comodato de uso lo ponemos a disposición del Hospital (que depende del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe), para que esté a disposición de eventuales urgencias que se presentan en este efector”.

Ricci también expresó su agradecimiento al Club Rotary por comprometerse con las áreas de salud de la ciudad.

En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, y la vicedirectora del Hospital Natalia Porta.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT