Le robaron los caballos en Ramallo y los encontró en nuestra ciudad.

La víctima, pasaba por la ruta S22 y reconoció dos de los tres equinos que le habían sustraído.

Ayer por la mañana, dos masculinos oriundos de la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad, indicando que en las inmediaciones de la ruta S22, a la altura del cementerio municipal de nuestra ciudad, observó a dos equinos que eran de su propiedad y que se los habían sustraído el pasado 7 de junio en su campo de la Ramallo. Según indicaron las fuentes, ante lo denunciado por estas personas, personal policial se hace presente en dicho lugar para constatar la presencia de dichos animales y al llegar al lugar, las dos personas reconocen como suyos a los caballos, motivo por el cual piden la presencia del morador del lugar, el cual les indica a los uniformados que los equinos habían sido comprador por el hace ya varios días atrás, a un desconocido que se los ofreció, sin realizar ningún tipo de documentación que constate la transacción. Personal policial constata la existencia de la denuncia en la localidad de Ramallo, por lo que le notifica al morador del lugar que debe hacer entrega a sus dueños de los equinos, a lo que accede sin oponer resistencia, siendo trasladados los equinos y ambas partes a la Subcomisaria 26° para realizar los respectivos trámites de rigor.

Los animales recuperados fueron una yegua tordilla negra de aproximadamente 8 años y un caballo castrado alazan lista calzado de dos patas y la mano derecha ambos orejano.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...