Participación destacada de jóvenes de la ciudad en campeonato nacional.

Son alumnos de la escuela deportiva de taekwondo que funciona dentro del plan VGG en tu Barrio

20 alumnos representantes de la Escuela Deportiva de Taekwondo que funciona dentro del plan “VGG en tu Barrio” participaron del Campeonato Nacional “Copa General Choi”  y obtuvieron una destacada participación. Dicha competencia tuvo lugar en el club Atlanta de la ciudad de Buenos Aires el pasado domingo 7 de mayo.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco,  remarcó la participación de los chicos y chicas que viajaron a Buenos Aires para participar e indico que  “Son jóvenes que asisten a la Escuela Deportiva de Taekwondo en el marco del programa VGG en tu Barrio”.

Por otra parte subrayó  que desde el  Municipio se acompaña y fomenta la práctica del Deporte como un valor colectivo, a través del programa municipal. En éste caso, los alumnos pueden asistir de manera gratuita a las clases de la disciplina que se ofrecen en las instalaciones del Club Sportivo Municipal, la Casa de la Cultura, los  CIC Itatí y 20 de Junio y en el Centro Municipal San Enrique.

LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARON

Los chicos y chicas que participaron y obtuvieron premios en sus categorías fueron:

Jorge Franco (1° Puesto Forma), Cristian Soria (3° Puesto Forma), Mauro Ponse (2° Puesto Combate), Leandro Castellanos(3° Puesto Forma y 2° Puesto Combate), Florencia Vinzon (1° Puesto Forma y 2° Puesto Combate), Diego Aranda (1° Puesto Forma y 3° Puesto Combate), Ariel González (2° Puesto Forma), Bruno Chiera (3° Puesto Forma), David García (2° Puesto Combate), Brandon Franco (1° Puesto Combate), Avril Ferreyra (1° Puesto Forma), Nahiara Brumatti (1° Puesto Forma y 3° Puesto Combate), Celeste Brumatti (1° Puesto Forma y 1° Puesto Combate), Pablo Berdinelli (2° Puesto Forma), Karina Pascualini (1° Puesto Combate), Nicole Leguiza (3° Puesto Combate). En tanto Agustín Loza, Tomás Pascualini, Santiago Fernández y Fernando Aguilera participaron de la competencia logrando el respeto y el apoyo de sus compañeros.

Por otra parte, el docente a cargo de los talleres, Roberto Nievas,  además de acompañarlos participó y logró el 2° lugar en Forma y 3° en Combate.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT