Evasión Seccional 5°: dos de los evadidos son de nuestra ciudad.

Esta madrugada se fugaron diez presos de la Seccional 5° en Rosario, dos de ellos son de nuestra ciudad.

En la madrugada de hoy se produjo una fuga masiva de 10 detenidos en el penal transitorio de la Seccional 5° de la ciudad de Rosario, entre los presos que se fugaron, dos habían sido detenidos en nuestra ciudad. Los detenidos habrían ganado la calle luego de limar los barrotes de una celda y luego huir por un lateral de la dependencia policial ubicada en el macrocentro de la ciudad de Rosario, mas precisamente en calle Italia al 2153, según informó esta mañana el Ciudadano, en su página web.

De los diez fugitivos, dos de ellos son oriundos de nuestra ciudad, uno de ellos identificado como Marcos Matías Aguirre quién fuera aprehendido en nuestra ciudad en el mes de enero por un pedido de captura por robo calificado, mientras que el otro sería Alberto Ariel Arce, detenido hace pocos días por tentativa de homicidio cuando golpeó fuertemente en la cabeza a un hombre que se encuentra internado en el HECA en estado reservado aún.

Según informó la Fiscal Karina Bartocci quien esta a cargo de la investigación, el hecho se habría producido entre las 4 y 5 de mañana, donde observaron una rotura de la ventana y el cerco perimetral, escapando hacia un garage lindero. Según informó además las cámaras de seguridad hacia algunos días que no funcionaban, motivo por el cual no hay registros de lo sucedido en el penal. Cabe destacar además que el Ministerio de Seguridad provincial había ya pedido hace un tiempo el pase a disponibilidad del comisario a cargo de dicha seccional, Luciano Quintana, por ciertas irregularidades en los gastos de mantenimiento y la compra de combustibles a través de la Visa Flota. A continuación dejamos las fotos de los evadidos, ante cualquier información respecto a ellos, podrán comunicarse telefónicamente al 911 o a cualquiera de las seccionales de nuestra ciudad, Seccional 25: 4922533 – Seccional 26°: 4922535 – Seccional 29°: 4922534 y Subcomisaria 26°: 3179090


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT