Quedaron libres dos jóvenes mencionados en el crimen de Candela Maciel de dos años.

[popup = show «all»]Ambos habían sido mencionados como posibles autores del hecho, pero los familiares de la víctima no los identificaron en la ronda de reconocimiento.

En el día de hoy, recuperaron su libertad dos jóvenes quienes estaban mencinados como los posibles autores del crimen de Candela Maciel de 2 años de edad ocurrido el pasado 11 de enero en la zona de La Ribera en nuestra ciudad. Los investigadores determinaron que la tragedia sucedida ese día se debió a la pugna de dos grupos antagónicos de la zona que se enfrentaron en armas para dirimir sus cuestiones territoriales, por tal motivo se enfocó en dos grupos, habiendo por el caso 4 detenidos, de los cuales al no ser identificados como participantes del enfrentamiento por los familiares de la nena de dos años en la ronda de reconocimiento pedida por la Jueza Bilotta, recuperaron su estado de libertad Rubén Darío V. de 20 años alias “Faturita” y Angel Gabriel B. de 21 años alias “El Topo”, ambos pertenecen a la llamada “banda de la Thompson” y habían sido detenidos en Arroyo Seco el pasado 6 de febrero y quedaron con prisión preventiva el pasado 10 del mismo mes. Cabe destacar que la Jueza Patricia Bilotta había dado plazos hasta el día de la fecha para que la Fiscalía reuniera pruebas, al vencer este plazo, la Fiscal Marisol Fabbro pidió en una audiencia realizada hoy que ambos recuperaran su libertad tras conocerse los resultados negativos en la ronda de reconocimientos. Cabe destacar que por otra causa penal, el apodado “Faturita” seguirá con prisión preventiva.

Ahora los investigadores apuntan a los otros dos de los tres detenidos el pasado 12 de enero, los llamados Manuel T. de 29 años apodado “El Boqui” y Esteban R. alias “El Chino” de 28 años, quienes pertenecerían a la banda denominada “La Cordoba”, quienes fueron reconocidos por famliares de la victima indicando que los vieron disparando esa noche contra la vivienda donde estaba la nena de 2 años, motivo por el cual ambos seguirán con prisión preventiva hasta la fecha del juicio, según indicaron desde Fisaclía. Cabe destacar que por este hecho también recuperó su libertad Juan Emilio A: de 22 años de edad, dado que no sería el mencionado también como agresor apodado “Pata quemada.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT