Desarticulan una organización delictiva que comercializaba estupefacientes en la zona

Fueron 8 allanamientos, varios en Villa Gobernador Gálvez y otros en Rosario.

Según indicaron las fuentes, 6 meses de investigación, ocho allanamientos y el trabajo coordinado de las Unidades de Gendarmería, permitió detener a el proveedor de la droga y cerrar una importante boca de expendio de estupefacientes para el narcomenudeo.

En los allanamientos se logró secuestrar 167 envoltorios de cocaína, una planta de marihuana de 3 metros de alto y 37 envoltorios con cannabis sativa y dos pistolas, con un total de 4 personas detenidas.

Gendarmería Nacional en el marco del Operativo Santa Fe dispuesto por Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a cuatro personas tras una investigación que avanzo al realizar 8 allanamientos simultáneos en la zona sur de Rosario unas de las más conflictivas y en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Ayer la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Rosario” de Gendarmería avanzó con una investigación de 6 meses dispuesta la Fiscalía Federal Nro. 2 a cargo del Dr Gambacorta y el Juzgado Federal Nro. 3 del Dr Vera Barros.

Con el apoyo coordinado de Unidades de la Región VIII de Gendarmería se llevó a cabo en forma simultanea, el registro domiciliario de viviendas ubicadas en barrios de la zona sur de Rosario, lugares donde se registran homicidios por ajustes de cuenta narco.

Se logro secuestrar 167 envoltorios con un peso de 99 gramos de cocaína, 37 envoltorios con un peso de 103 gramos de marihuana, dos pistolas, una planta de cannabis sativa de 3 metros de alto, dinero en efectivo por un monto de $ 9.502, 12 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, 1 notebook, 1 vehículo e importante documentación para la causa. De este modo se cerró un importante lugar donde se comercializaba estupefacientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT