16 demorados por un intento de robo

El hecho ocurrió en la zona donde se mantiene un conflicto por la toma de unos terrenos, pero nada tiene que ver con el conflicto…

En horas de la mañana de hoy, en la zona de calle Suipacha al 1600, una llamada a la central 911 alertó al personal policial que en la zona habría un grupo de jóvenes que estarían intentado robar a unos repartidores. Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando un llamado ingresado a la central 911 alerto al personal del Comando Radioeléctrico que en la zona se estarían cometiendo algunos hechos de robos a repartidores que circulaban por allí, motivo por el cual se hizo presente personal policial y logró la aprehensión de 16 personas, de los cuales 5 eran menores de edad, y los restantes 11 mayores, secuestrando además un arma de fabricación casera conocida como tumbera y 5 cartuchos, motivo por el cual fueron todos demorados y trasladados a la Seccional 26° donde quedó registrado el hecho por razones de jurisdicción. Desde Fiscalía se dispuso la identificación de cada uno de los aprehendidos mayores de edad y a quienes son tengan antecedentes se los dejará en libertad con el correr de las horas, mientras que los menores fueron entregados en custodia a sus progenitores.

El hecho no tiene nada que ver con el conflicto de la usurpación de terreno en la zona.

Este hecho provocó la reacción de los vecinos que están con el conflicto de la toma de esos terrenos, quienes de inmediato fueron a cortar las calles que rodean la Seccional 26°, creyendo que los detenidos tenían relación con la toma en si, pero una vez aclarada la situación, el corte se levantó.

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...