La Dirección de Tránsito comenzará a funcionar en un nuevo edificio

El predio se encuentra en Balcarce al 1700 y se compone de un predio de 32  por 46,50 metros.

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, recorrió las instalaciones del local donde se trasladará la Dirección de Tránsito de Villa Gobernador Gálvez. La misma estará ubicada en Balcarce 1734 y comenzará a funcionar en los primeros días de febrero lo que permitirá  mejores condiciones laborales para los trabajadores y un mejor servicio hacia la comunidad.

Lenci afirmó que “la mudanza hacia un nuevo local es un compromiso que habíamos asumido con los trabajadores al iniciar la gestión encabezada por el intendente Alberto Ricci para brindarles mejores condiciones laborales” y agregó que “agradecemos al Concejo Deliberante que en octubre nos dio su aprobación para poder concretar el alquiler y así llevar adelante este importante cambio tanto para los trabajadores como para los ciudadanos en general”.

Por otra parte remarcó que el inmueble posee  un espacio  que contará  con un sistema de vigilancia a través de cámaras y alarmas para más seguridad y control de  los vehículos remitidos.

El coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo, detalló los trabajos que se realizaron para el reacondicionamiento del lugar: hidrolavado del frente; reparación de aberturas y de baños; pintura interior y exterior; tareas de electricidad e iluminación; poda y escamonda y colocación de cartelería institucional que permitirá la fácil identificación de los vecinos y vecinas.

Lenci informó también que se están culminando los últimos detalles para concretar la mudanza y que la Dirección de Tránsito comience a funcionar en su nuevo edificio.

De la recorrida también participó el coordinador de Tránsito local, Facundo Arribas.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Se encuentra en Balcarce 1734 y se compone de un predio de 32  por 46,50 metros que cuenta con una reja perimetral de caño estructural con portón de dos hojas y puerta de ingreso de chapa con ventiluz y rejas.  El galpón tiene una dimensión  de 31,55 por 33,55 metros con techo de fibrocemento.

Tiene una playa de vehículos, oficinas, baño y vestuario  con cuatro baños a la turca.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT