Reconocimiento a 25 años de trabajo institucional

La Mesa Directiva del Cuerpo destacó los 25 años de trabajo de dos funcionarias.

Más allá del receso del período ordinario del Concejo Deliberante de Villa Gdor Gálvez, las autoridades del mismo han decidido mantenerlo abierto para atender las necesidades de la gente. En este tiempo, Susana Mangiaterra, presidenta de la institución, junto a Natalia Martínez Vice presidente 1º y Cristina Cuevas, Vice presidenta 2º, también han realizado un reconociento a dos empleadas que vienen formando parte de la entidad legislativa desde hace 25 años.

En ese marco le entregaron un presente a Silvana Fabbro y a Victoria Beloni, quienes han dedicado gran parte sus vidas a la tarea legislativa y administrativa del Concejo.

«Es importante reconocer el aporte que cada una de ellas hicieron para un mejor desarrollo de las actividades en el Concejo Deliberante, enseñando y capacitando a todos los que de a poco se fueron sumando desde los diferentes partidos políticos», señaló Susana Mangiaterra.

Las homenajeadas agradecieron por el reconocimiento y recordaron parte de los momentos vividos en dicha institución. Además remarcaron que lograron aprender mucho de las distintas conformaciones que tuvo el cuerpo deliberativo en estos 25 años.

Por su parte Natalia Martínez y Cristina Cuevas, también tomaron la palabra y agradecieron el apoyo que tuvieron de ambas funcionarias desde el primer momento que llegaron al Concejo.

También estuvo presente la concejal del bloque FPCyS, Ema Camiscia junto a otros empleados del Concejo Deliberante.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT