Capacitación de profesores de educación física en RCP

La Secretaría de Salud capacitó a profesores de educación física en reanimación cardiopulmonar

secretaria-de-saludLa secretaría de Salud de Villa Gobernador Gálvez llevó a cabo una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios destinada a profesores del Club Talleres y de la Coordinación de Deportes local. 

La titular del área, Marisa Bernal, explicó que “se articuló con la Coordinación de Deportes y el Club la capacitación a 50 profesores de educación física, en RCP y Primeros Auxilios”, y agregó que “estuvo dictada por dos profesionales, docentes de la Facultad de Medicina de la ciudad de Rosario, Guillermo Colombani y Santiago Calabrono».

Por su parte, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, indicó: “El club se va a equipar con  un desfibrilador pero primero buscó capacitar a sus docentes. En tal sentido, convocó a la Municipalidad para realizar la capacitación y se acordó también que asistan los profesores que se desempeñan en la Coordinación de Deportes y trabajan con los chicos”.-

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...