Maravilla Martinez pasó por la ciudad y dejó su historia de vida

La charla estuvo apuntada a motivar a los jóvenes y no tanto a luchar por sus sueños, que no son imposibles.

maravillavggdsc00050

Foto Desarrollo Zonal.

El domingo por la tarde, el ex boxeador Sergio Maravilla Martínez brindó una charla a los presentes dejando en el relato su historia de vida, lo que vivió en el ámbito familiar desde muy pequeño, como se crío y como logró llegar a ser un deportista destacado a nivel mundial con varias coronas en su haber. El evento estuvo organizado por Cristina Cuevas, quién además de traerlo para dar la charla, lo presentó como el padrino del Cristina Cuevas Boxing, mostrándose la edil de nuestra ciudad muy contenta con la visita de Maravilla Martinez. Del evento también participó la campeona mundial Victoria “La Leona” Bustos y se realizó en las instalaciones del Club Talleres RPB.

maravillacuevasdsc00030

Foto Desarrollo Zonal

El evento comenzó con la charla donde el ex boxeador relató su historia de vida, desde sus comienzos muy humildes, donde paso una infancia marcada por la pobreza y sus ansias de ser campeón del mundo luego de pasar por varias disciplinas deportivas como el futbol y el ciclismo, hasta llegar al boxea cuando tenía 20 años. Resaltó a los presentes que él se había fijado como meta ser campeón del mundo, llegar a ser el mejor de todos en el boxeo, y a pesar de los comienzos no fueron nada fáciles, resaltó que cuando uno tiene su objetivo claro, y la actitud correcta, por mas fracasos y caídas que uno tenga en la vida, ésta siempre te va a dar la oportunidad de llegar a la meta que uno se fijó, mencionando emocionado su primer pelea por un título en Gran Bretaña. En su discurso, destacó que además de tener actitud, es necesario ser un apasionado por lo que uno hace, tener constancia, prepararse, entrenarse, siempre, esperando que llegue la oportunidad para saber aprovecharla.

Luego, los presentes pudieron hacerles las preguntas que quisieran, a las cuales respondió de manera clara, siempre dejando un mensaje positivo a quienes la hacían, para cerrar la noche invitando a todos los presentes para que se saquen fotos con el campeón.

Maravilla Martínez recibió por parte de los Concejales Roberto Leiva, Ema Camiscia y Cristina Cuevas una placa con la ordenanza donde se lo declara como “Visitante Ilustre” de la ciudad,

maravillaconcejalesdsc00084

Foto Desarrollo Zonal

también recibió por parte del intendente Albero Ricci una placa agradeciendo su visita a Villa Gobernador Gálvez.

maravillariccidsc00092

Foto Desarrollo Zonal

Además el presidente del club Talleres RPB, Luciano Alamani le hizo entrega de una placa de agradecimiento por su paso por el club.

maravillaalamanidsc00095

Foto Desarrollo Zonal

Presentación pelea Bustos – Cuevas

Durante el evento, se aprovechó para dar la presentación oficial a la pelea que se llevara a cabo el próximo 23 de diciembre sin lugar definido aun, entre la campeona mundial Victoria “La Leona” Bustos y nuestra campeona santafesina Cristina “La Guerrera” Cuevas, quienes a pesar de ser amigas, dejaron bien en claro que dentro del cuadrilátero, lo único que importa es ganar, lo que dejó en claro que ambas saldrán a dar pelea, como profesionales que son.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT