El municipio y la Secretaría de Hábitat inician las obras de acceso al Barrio La Ribera

La obra integral beneficiará a 1.500 vecinos, tiene un plazo de ejecución de 5 meses con una inversión que asciende a $ 9.959.000.-
trabajos-4-lariberaEn el marco del Plan Abre, el Intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci Y el Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, firmarán este viernes el Convenio de obra que marcará el inicio de los trabajos de pavimentación y mejora de los accesos al Barrio La Ribera. La firma tendrá lugar a las 18hs en la inauguración del Playón Deportivo del Barrio ubicado en Av. La Ribera s/n.
Los trabajos comprenden obras hidráulicas y estabilizado de la traza de Av. La Ribera, obras de pavimento en las calles Lavalle (desde Av. Pte Perón hasta Av. La Ribera), Pje Centenario (desde Maipu hasta Av. La Ribera) y pavimentación y ejecución de veredas en Av. San Diego (desde San Luis hasta Av. La Ribera).
La obra integral, que beneficiará a 1.500 vecinos, tiene un plazo de ejecución de 5 meses. La inversión provincial asciende a $ 9.959.000.-

calzadosmorena2016

PUBLICIDAD. Hacer click en la imagen para mas info…

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...