Los jóvenes del equipo de hockey de Barrio Fonavi serán distinguidos en Santa Fe

El profesor Diego Insaurralde, indicó: “Es la primera vez que los chicos viajan a Santa Fe. Estamos muy contentos y entusiasmados por representar a Villa Gobernador Gálvez y el barrio Fonavi”. 

equipohockeyfonavi2

Foto: Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

El intendente Alberto Ricci despidió a los jóvenes del equipo de hockey de barrio Fonavi que viajaron a la ciudad de Santa Fe para ser distinguidos en el marco del programa provincial Santa Fe Juega,  donde también  recorrerán la localidad y participarán de un torneo de futsal. Ricci les dejó un mensaje de “disfrutar y divertirse”. 

Ricci expresó: “Después de haber participado en Santa Fe Juega los chicos serán distinguidos por su iniciativa, lo que significa un gran incentivo para ellos”.

Además destacó la actividad porque promueve la inclusión y la práctica  del deporte, siendo una herramienta fundamental para el  desarrollo y la contención de los jóvenes.

Una de las profesoras acompañantes del Centro de Día de barrio Fonavi, María Laura Steola, explicó: “Los chicos van a ser distinguidos por ser un equipo que surgió en un barrio y se animaron a practicar un deporte que nunca hicieron”.

El profesor Diego Insaurralde, indicó: “Es la primera vez que los chicos viajan a Santa Fe. Estamos muy contentos y entusiasmados por representar a Villa Gobernador Gálvez y el barrio Fonavi”.

Rodrigo, uno de los jóvenes, manifestó: “Estamos contentos porque vamos a conocer otra ciudad y vamos a participar de un torneo de futsal”.

PRIMER EQUIPO DE HOCKEY DE LA CIUDAD

El primer equipo de hockey surgió en el marco de VGG En Tu Barrio y de Santa Fe Juega. Los jóvenes que asisten al Centro de Día que tiene lugar en el Centro de Salud María Auxiliadora  de barrio Fonavi, tuvieron la iniciativa de conformar el equipo en un deporte totalmente desconocidos para ellos.

redstarnoviembre-2016

PUBLICIDAD. Hacer click en la imagen para mas info….

En las categorías sub 14 y sub 16 participaron hasta la instancia Departamental del programa. Debido a su actuación destacada recibieron invitaciones del Club Gimnasia  y Esgrima de Rosario  para formar parte de un torneo recreativo en las instalaciones de la entidad en el mes de julio y compartir experiencia con otros equipos de la región.

Asimismo, fueron destacados por la el municipio y recibieron diplomas de reconocimiento en manos del intendente Alberto Ricci  y el Ministro de Desarrollo Social provincial, Jorge Álvarez en agosto pasado.-

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT