Concejales homenajearon al Club Infantil General Paz con motivo de su 50° Aniversario

Este Sábado, los Concejales de Villa Gobernador Gálvez homenajearon al Club Infantil General Paz con motivo del 50° Aniversario de su fundación.

concejalesanivegeneralpaz01En el marco de una fiesta multitudinaria, el Club Infantil General Paz celebró el 50° Aniversario de su fundación. De la actividad participaron los concejales: Roberto Leiva, Raúl Larrosa, Diego Garavano, Natalia Martínez y Jorge Murabito.El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal y Deportivo la Celebración del 50° Aniversario del Club. La declaración fue votada por unanimidad.

Además se descubrió una Placa Conmemorativa con la presencia de los ediles y las autoridades de la institución, encabezadas por Cristian Piccoli, Presidente de General Paz.

LA PALABRA DE LOS CONCEJALES

El Presidente del Concejo Deliberante Roberto Leiva abrió la tanda de oradores ante más de 500 personas y dijo: “Para nosotros es un gran placer estar compartiendo esta noche tan especial, el fútbol Infantil es una de las herramientas más importantes para contener a nuestros chicos, el campeonato de Primera División y el orden del club no es casualidad, van de la mano, y queremos que sepan que desde el Concejo Deliberante tienen todo nuestro respaldo para seguir adelante”.

“Desde el Concejo Deliberante hemos ayudado a muchos clubes con contratos de cesión de uso de sus predios para tener más tranquilidad al momento de trabajar y sabemos que esto les da la posibilidad de acceder a derechos y subsidios que tanto el Estado Provincial como Nacional tienen disponibles para instituciones como esta, por eso lo hemos hablado con los ediles aquí presentes, vamos a elaborar un proyecto para que General Paz tenga los papeles de su predio por muchos años”, enfatizó el Presidente del Concejo.

También hizo uso de la palabra el Concejal Justicialista Diego Garavano, quien expresó: “Simplemente quiero felicitar a todos los padres y a la Comisión Directiva, a su Presidente Cristian Piccoli, quienes sé que trabajan seriamente para contener socialmente a cientos de chicos de Villa Gobernador Gálvez, desde el Concejo Deliberante estamos a su disposición para lo que necesiten”.

El Concejal Raúl Larrosa contó que su hijo es categoría 2005 y que jugó en el Club: “Con mi hijo, formamos parte bastante tiempo del Club General Paz, estamos muy contentos de poder compartir esta noche con tantas familias de Villa Gobernador Gálvez, los quiero felicitar de corazón. Luego el Concejal Raúl Larrosa, quien es de profesión artista, les ofreció un emotivo show a todos los presentes.

Por su parte el Concejal del Bloque Frente Renovador UNA, Jorge Murabito le dijo a los presentes: “Les quiero contar acerca del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD), es un proyecto muy interesante, quizás los papás no lo saben, habría que darle un empujoncito para ver si realmente se pone en practica para que los clubes pudieran comprar materiales, es importante que todos los sepan; es una Ordenanza que salió en el 2014 y que antes de fin de año se esté concretando, es un fondo que viene de los camiones que ingresan a Cargill y no del bolsillo de la gente; saludo a la gente de General Paz por estos 50 años y por 50 años más”.

LA PALABRA DE LOS DIRECTIVOS

En tanto el Presidente del Club Infantil General Paz, Cristian Piccoli expresó: “Nos sentimos respaldados por el Concejo Deliberante, se han acercado y nos han abierto las puertas; para nosotros es muy importante, todos los días trabajamos junto a los padres de los chicos para tratar de tener un club mejor”.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT