Dos masculinos con heridas de arma de fuego pelean por sus vidas

Ocurrió en horas de la madrugada, en una zona de casillas precarias, uno de ellos presenta varios disparos en su cuerpo.

disparos2015En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:00 de la mañana, personal policial es alertado mediante una llamada a la central 911, que en las inmediaciones de las calles Pueyrredón y Oran se habría producido una pelea entre vecinos y se escucharon varios disparos de arma de fuego. Según indicaron las fuentes, en la zona de pasillos del lugar donde se encuentras varias viviendas precarias, un joven de 18 años de edad habría pedido auxilio y cuando uno de los vecinos le abre la puerta para ver que le pasaba, varios agresores efectúan varios disparos de arma de fuego, hiriendo al joven y al vecino que intento ayudarlo, siendo este ultimo derivado a un centro asistencial para su atención medica por un vecino del lugar, mientras que el joven de 18 años fue encontrado en uno de los pasillo por personal policial del Comando Radioeléctrico quien se hizo presente, siendo luego trasladado al Hospital Anselmo Gamen por una ambulancia del SIES para su atención medica. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, quien esta investigando lo sucedido, dando intervención a la Fiscalía de Flagrancia correspondiente, haciéndose presente además en el lugar de los hechos personal de la PDI.

Según informaron desde Fiscalía, el joven de 18 años fue identificado como Daniel Giacometti, quien recibió un disparo de arma de fuego en su rostro y pierna, estando internado en estado reservado en el Hospital Provincial, mientras que el otro masculino fue identificado como Catalino Medina de 35 años de edad, quien recibió heridas en el abdomen y tórax, estando internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado reservado también. En el lugar se encontraron 3 vainas servidas de calibre 9 mm, y 1 calibre 22. Interviene en el caso el Fiscal Pinto.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT