Flores de cementerio, la “sutil” amenaza a Norma Acosta

La mujer que denunció a la familia Bassi en Villa Gobernador Gálvez mostró el ramo de calas que le dejaron en su casa junto a una nota. “Quisieron darme a entender que vulneran la custodia de mi casa cunado quieren”, declaró

amenaza_a_norma_acosta-jpg_1572130063Norma Acosta, la mujer que denunció a narcos en Villa Gobernador Gálvez y que sufrió la muerte de su ex pareja y de su padre, denunció que recibió una “sutil amenaza” en su casa, que cuenta con custodia. Le enviaron “flores típicas de cementerio” acompañadas de un sugestivo mensaje.“Me acosté temprano y tipo diez de la mañana se sintió un estampido terrible en la puerta de mi casa, en el momento en que llovía con mayor intensidad”, contó Norma en Tribunales al periodista Pedro Levy, para De 12 a 14 (El Tres).

La mujer contó que la custodia “estaba adentro de mi casa”. Y amplió: “Veo que la custodia viene con un ramo de calas, que son flores de cementerio”.

Pegada al pequeño ramo había una nota escrita a mano que decía: “Con esto no quiero remediar nada. Sólo quiero desearte que seas muy felíz y nunca voy a olvidarme de vos. Suerte”.

Según Acosta, “quisieron darme a entender que vulneran la custodia de mi casa cunado quieren”. Aunque aclaró que está “perfectamente cuidada”.

“Es un mensaje con sutileza, con calas y otros yuyos que hay siempre en el cementerio”, indicó la mujer. Y sentenció: “Lo que me revienta es que estos tipos crean que peudan hacer lo que quieran”.

Norma Acosta es la mujer que señaló a Luis Pollo Bassi como el instigador del incendio en Alcaidía donde murió su pareja, Miguel Japo Saboldi. También fue la primera que habló del supuesto planificador del crimen del Pájaro Cantero.

En diciembre de 2014, su padre, Aldo Acosta, fue asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Rosario3.com

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT