General Paz gano y logro el ascenso a la primera «A» del Torneo Molinas.

General Paz derroto 6 a 0 a Defensores Unidos, el partido se jugo en la cancha de General Paz. Fue por la fecha 23 del Torneo Santiago Pinasco División «B» de la Asociación Rosarina de Fútbol. El equipo de Villa Diego logro el histórico ascenso por primera vez llegar a la primera «A».

generalpazascenso2016dsc03917El encuentro se jugo el domingo por la tarde, fue un partido que el equipo de Villa Diego jugo muy bien manejo la pelota, abrir la cancha o a veces por el medio, desequilibrio y toque y con muchas situaciones claras de gol, General Paz gano 6 a 0 pero una de las figura fue Franco Medina el arquero del equipo rosarino por muchas situaciones de gol que logro topar algunas muy claras. A los 10 minutos abrió el marcador General Paz con un gol de Franco Paz, una jugada que Ayala queda mano a mano con el arquero que logro sacársela y luego le quedo a Paz para definir hacia la red y a los 27 minutos fue el dos a cero con un centro largo con precisión y agarrando mal parada a la defensa y Paz pica la pelota por el arquero y se la lleva de cabeza, luego remata con el arco vació y poner el dos a cero, resultado con el cual termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo a los siete minutos el equipo de Santamaría logro convertir y sentencia un resultado y jugar mas tranquilo, el tercer gol lo convirtió Claudio Martínez de cabeza el centro fue de Franco Verón, a los 27 minutos Alexander Ortiz que iba ingresado por Martínez, puso el cuatro a cero una jugada que define muy bien por arriba del arquero que quedo a mitad de camino, a los 36 minutos el arquero del conjunto rosarino le convirtió penal a Paz y lo pateo y convirtió Joel Gimenez y a los 40 minutos Gabriel Ayala el numero cinco y capitán de General Paz convirtió un lindo gol de tiro libre para cerrar el partido con un 6 a 0. El arquero del local Gonzalo Sánchez durante todo el partido solo toco la pelota descolgando centro o sacando cuando remataron y fueron a fuera no lo inquietaron en todo el encuentro.

Formaciones:

GENERAL PAZ: 1 Gonzalo Sánchez, 2 Leandro Piccoli, 3 Pablo Ortiz, 4 Franco Rodríguez, 5 Gabriel Ayala, 6 Joel Gimenez, 7 Franco Verón, 8 Claudio Martínez, 9 Sebastián Ruiz Díaz, 10 Franco Paz, 11 Diego Fernández. DT: David Santamaría.

Suplentes: 12 Fabricio Romero, 13 Luciano Alavarenga, 14 Héctor Figueroa, 15 Fernando Centurión, 16 Alexander Ortiz, 17 Marcelo Contrera, 18 Julián González.

Cambios: salieron Franco Rodríguez, Claudio Martínez y Franco Verón e ingresaron Héctor Figueroa, Alexander Ortiz y Fernando Centurión.

DEFENSORES UNIDOS: 1 Franco Medina, 2 Joel Massari, 3 Ezequiel Vázquez, 4 Lautaro Gussoni, 5 Milton Juárez, 6 Marcelo González, 7 Luís Zalazar, 8 Sergio Gimenez, 9 Lucas Núñez, 10 Ángel Ferreyra, 11 Iván Morel. DT: Carlos Segovia.

Suplentes: 13 Mauro Navarro, 14 Dante Segovia, 15 Alexis López, 16 Nicolás Navarro.

Cambios: salieron Lucas Núñez, Ezequiel Vázquez y Luís Zalazar e ingresaron Dante Segovia, Mauro Navarro y Nicolás Navarro.

Arbitro: Juan Segovia.

Asistentes: Ramiro Aseguinolaza y Fabián Ayazza.

Cuarto arbitro: Ciro Martínez.

Tabla de Posiciones: General Paz 47, Río Negro 39, Juan XXIII 32**, Defensores Unidos 30*, Social Lux y Morning Star 25, Provincial y

San Telmo de Funes 24, Gálvez 23*, Renato Cesarini 19, Griffa 18 y Olympia 10.

* Un partido menos.

** Dos partidos menos.

Si General Paz gana la próxima fecha saldrá campeón o si pierde y no consigue ganar Río Negro otro resultado que favorecería al equipo que conduce Santamaría para logar ascenso y campeonato. El domingo se enfrenta Gálvez y General Paz, el local es Gálvez pero no esta definido si será local en su cancha o si se jugara en un estadio neutral.

Por Cristian Vega

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT