Brian Gutierre jugador de nuestra ciudad campeón con el Club Deportivo Istmeño FC de Panamá

El jugador de tan solo 16 años surgido del Club Social y Deportivo Internacional sal
ió campeón en Panamá. BrianGUtierrePanama03 
El jugador Brian Gutierre, de 16 años, categoría 2000 y surgido del Club Social y Deportivo Internacional. Fue a estudiar y jugar al fútbol en febrero de este año a Panamá y se encuentro jugando en el Club Deportivo Istmeño FC, fue a disputar la tercera edición de la copa ciudad de Bogotá, donde Panamá fue como país invitado especial y se consagraron campeón del torneo en la categoría 98 (18 años).BrianGutierrePanama01

El torneo se disputo durante una semana comenzó el día 26 de junio y finalizo el 2 de julio. Donde participaron 48 equipos, 905 futbolista, 11 departamentos de Colombia, 12 clubes de Bogotá y más el invitado especial el Istmeño de Panamá.
El club deportivo Istmeño es debutante del torneo en su tercera edición. Y para los chicos panameños y Brian Gutierre ven este torneo como una oportunidad de oro para que los demás equipos los vean, están confiados de ellos mismos y bien entrenados para enfrentar todos los encuentros y con la ilusión de de alzar el trofeo y es una buena oportunidad para mostrarse y salir adelante y con disciplina, pasión y para llevar al club Istmeño lo mas arriba posible.
El Istmeño llego a la final con 4 victorias y una sola derrota y en la final empató 1 a 1 con Banfield de Bogotá y en los penales se impuso el equipo de Panamá por 7 a 6, Brian Gutierre convirtió el sexto penal de su equipo.BrianGutierrePanama02

Los jugadores campeones del Istmeño FC son: Ramsés Díaz, Ángel Angulo, Gabriel Espino, Melciadez López, Jorge Guardián, Oliver Peralta, Dennis Pinto, Yair Núñez, Edinar García, Nelson Soto, Jahir Ortega, Edier Giraldo, Eduardo Bellido, Fernando Campos, Dennis Pinto, Edmundo Díaz, Nelson Soto, Jair Mora, Dennis Pinto y Brian Gutiérrez el jugador surgido del Internacional de Villa Gobernador Gálvez.
Director Técnico: Juan Ramírez.
Valla menos vencida: Club Banfield de Bogotá.
Goleador de la categoría: Jean Lucas Serna – Real Juventud de Neiva – Huila con 7 goles
El argentino y de nuestra ciudad Brian Gutierre convirtió 5 goles y también fue el capitán del equipo.

Campeón: Club Deportivo Istmeño FC de Panamá.
Subcampeón: Banfield de Bogotá.
Tercer puesto: Caterpillar Motor de Bogotá.
Cuarto puesto: Real Juventud de Neiva Colombia.
Por Cristian Vega

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT