Apresan al Gordo Salomón, el último de los prófugos de la banda narco Los Monos

El delincuente fue apresado en La Matanza, en un operativo conjunto realizado por la TOE y la Policía Federal. Hacía tres años que escapaba de la Justicia.

0011792748Germán Mariano Salmonón, conocido en el mundo del hampa como «El Gordo», fue detenido hoy por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Se trata del último de los prófugos en la causa por asociación ilícita que se le sigue a los integrantes de la banda narco Los Monos.Salomón, que era intensamente buscado por las fuerzs de seguridad los últimos tres años, fue apresado hoy en un operativo liderado por las TOE, con colaboración de la Policía Federal, en el partido de La Matanza, en el sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Con la captura de Salomón ya no quedan prófugos en la megacausa Monos. El líder de la banda, Ezequiel «Monchi» Machuca Cantero, cayó a principios de mes en el barrio porteño de Flores. De este modo, se cierra el círculo sobre los miembros de esta banda que asoló a la ciudad durante años.

Fuente: La Capital

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT