Quienes Somos

El Periódico Desarrollo Zonal  nace en Villa Gobernador Gálvez en el año 1982.

Actualmente contamos con una tirada de 5.000 ejemplares gratuitos mensuales, con suplemento de clasificados y deportivo. Además secciones como aula zonal, profesionales, sociales, constructiva y  toque femenino. La publicación cuenta con páginas a color y páginas en blanco y negro, en un formato tabloide, tradicional de los periódicos y con un diseño actual y dinámico, que facilita su lectura.

Desarrollo Zonal al cumplir sus “Bodas de Plata” en el año 2007 fue declarado de “Interés Cultural por su Trayectoria”. En ese mismo año se realizó la Cena de los 25 años, entregando una Distinción denominada “Zonal”, la cual repetimos en el año 2012, siendo un orgullo para nosotros poder destacar a gente e instituciones de nuestra ciudad. Y pretendemos repetir en este 2013.

Toque Femenino fue una de las últimas secciones que abrimos en el diario, dedicada a la mujer y todo lo que tenga que ver con su mundo. En marzo del 2012 nace esta sección con una

Distinción que lleva el mismo nombre, donde destacamos a diez mujeres de Villa Gobernador Gálvez. Este año volvimos a realizar la entrega del “Toque Femenino” y fue declarado de “Interés Municipal”. Hemos participado de las tres “Expo Cadenas Productivas” realizadas por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, con stand propio en los años 2007, 2010 y 2012.

Abiertos a las propuestas solidarias siempre hemos colaborado en cuantas campañas se han llevado a cabo en la ciudad por instituciones y por particulares.

Otra herramienta a partir del año 2009 fue sumarnos a la red social Facebook donde actualmente tenemos 31000 amigos. De solicitar amistad se debe hacer a Periódico Desarrollo Zonal II, ya que el primero ha llenado el tope de amigos.

Por ultimo hemos abierto nuestra  página web www.desarrollozonal.com al igual que la versión escrita del periódico que hace 30 años editamos en Villa Gobernador Gálvez, pretende ser una opción más dinámica de la información siempre priorizando el acontecer local en todos sus aspectos. La información que desarrollamos diariamente en ella es volcada en Facebook, con una muy buena aceptación de nuestros seguidores.

Toda sugerencia de nuestros lectores y seguidores, será bienvenida, siempre en un ambiente de construcción y buena convivencia. Porque deseamos seguir creciendo junto a nuestra gente.


 

Print Friendly, PDF & Email
Share