Licencia por “problemas de salud” para Pedro Gonzalez

Lo aprobó el Concejo ayer, el edil la solicito por problemas de salud y será por 60 días con goce de sueldo…

PedroGonzalezDSCN3171En la sesión del día de ayer, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó una licencia médica con goce de sueldo al edil Pedro Jorge Gonzales por “problemas de salud”, según los respectivos certificados de salud que presentaron desde el bloque del Frente para la Victoria al que pertenece. Cabe recordar que Pedro González había participado de las sesiones extraordinarias de diciembre y enero, pero desde el comienzo de las sesiones ordinarias del periodo 2016 no había asistido a ninguna, pero siempre con el aviso previo de su inasistencia.

Según indicaron los integrantes del bloque, Pedro González estaría siendo sometido a una serie de tratamientos médicos en el Sanatorio Británico de la vecina ciudad de Rosario, donde ya fue internado en varias ocasiones, pero no trascendieron detalles de cuales serían los problemas de salud del ex intendente, aunque los rumores son muchos respecto a su estado de salud, seremos cautos en la información que daremos, dado que no se han dado detalles desde su entorno de cual seria en realidad el verdadero estado de salud de Pedro González.

Ahora los ediles deberán revisar el reglamento interno del Concejo Deliberante para tomar una decisión de como seguirá el caso del ex intendente de la ciudad, para evaluar si el mismo podrá seguir ocupando su banca, o deberá ser remplazado por quien lo seguiría en la lista de concejales de las ultimas elecciones. Cabe destacar que el reglamento interno del concejo de nuestra ciudad prevé el remplazo de un edil cuando este falta sin aviso previo a tres sesiones seguidas.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT