Fallece un joven que había quedado internado luego de ser aprehendido

El joven había sido aprehendido por personal policial en un hecho de robo y debió ser trasladado al Hospital Anselmo Gamen.

En el día de ayer, según informaron fuentes oficiales desde Fiscalía, aproximadamente a las 19:00 horas, fallece un joven el cual había sido detenido en Comandante Espora al 300 y en la Seccional 29° había sufrido una descompensación, motivo por el cual fue trasladado primeramente al Hospital Anselmo Gamen donde sufre un paro y luego de ser reanimado se lo deriva al Hospital Provincial donde había quedado internado en terapia intensiva. Según indicaron las fuentes, el joven al momento de haber sido aprehendido por un hecho de robo en una vivienda, presentaba un aparentemente estado de intoxicación por estupefacientes. El joven identificado como Cristian Gabriel Ordoñez de 24 años de edad, fallece ayer por la tarde en el Hospital Provincial luego de estar internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio, motivo por el cual toma conocimiento del caso la Fiscal Piazza Iglesia de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordena el secuestro de la ropa del fallecido para realizar pericias, pide el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para que se le realice la autopista, dando aviso a la defensa pública, utilizar el protocolo de Minnesota y entrevista a los familiares del fallecido, además del secuestro de las historias clínicas del joven óbito, tanto del Hospital Gamen como del Hospital Provincial.

Según informaron, se dio también intervención a la Fiscal de la Unidad de Violencia Institucional Karina Bartocci, quien ordenó recabar la información de los GPS de todos los móviles involucrados en detención y traslado, secuestro de libro de actas de comisaría 29, relevamiento y secuestro de imágenes de la comisaría y alrededores y dar Intervención a Asuntos Internos.

La Fiscal Oconnell por su parte ordenó en primera instancia la extracción de sangre del detenido para realizar examen toxicológico y dió intervención en el lugar del hecho del intento de robo a Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios y fotografía.

Se le tomó entrevista a la esposa del fallecido Daiana G. de 25 años quien manifestó que su esposo se contacto con ella vía celular aludiendo no estar bien y poniendo en conocimiento un problema de larga data con adicciones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT