El “Pocho” Lavezzi de la cabeza

Ezequiel Lavezzi se sumó a una movida solidaria y terminó haciendo la vertical después de un desafío impulsado por Nahuel Guzmán. ¿Que hay detrás de esta iniciativa? Mirá.

Estos son los gestos en los cuales los jugadores de fútbol se tornan motivo de ejemplo. A través de las redes sociales, Ezequiel Lavezzi y Nahuel Guzmán fueron dos de los propulsores de la campaña #DeCabezaPorLosChicos, la cual fue iniciada por Fundavita con el objetivo que recaudar fondos para comprar un resonador magnético para el hospital Humberto Notti: se trata un equipo especializado en la obtención de imágenes del cuerpo en 2 y 3 dimensiones, el cual ronda un valor de 200 mil dólares.


El arquero de Tigres de México recibió el desafío inicial por parte del Mono, cantante de grupo Kapanga: luego de hacer la vertical, el uno le pasó la pelota al Pocho, que desde China también respondió. Ahora será el turno de Augusto Fernández y Javier Mascherano. ¿Se animarán?

¿Quéres informarte más sobre la movida? Hacé click acá, leé y colaborá. Y si el bolsillo no alcanza, con ayudar a difundir también estás aportando tu granito.

Fuente: Olé


Share