Les dispararon para robarles la motocicleta

Ocurrió en horas de la madrugada, las victimas fueron trasladadas al Hospital Gamen. Uno de los autores habría sido aprehendido.

En la madrugada de hoy, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc  en las inmediaciones de las calles Suipacha y Las Heras, fueron abordados por dos malvivientes quienes se trasladaban en una motocicleta tipo Guerrero 110cc, y amenazándolos con un arma de fuego intentan sustraerle el rodado. Según indicaron las fuentes, las victimas tratan de evitar el robo y los delincuentes comienzan a dispararles hiriéndolos a ambos, motivo por le cual dejan el rodado a los ladrones y se trasladan al Hospital Anselmo Gamen donde fueron atendidos e informaron que uno de los jóvenes recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la zona dorsal y el otro en la zona lumbar, mientras que la otra victima recibió una herida de arma de fuego en su miembro superior izquierdo, sin revestir gravedad para los jóvenes.

Con los datos aportados por las victimas, el personal policial del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad procedió a realizar un intenso rastrillaje en zona, logrando dar con uno de similares características en las inmediaciones de las calles La Esperanza y las vías del ferrocarril, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo alcanzado a las pocas cuadras por personal uniformado. El joven fue aprehendido y trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde fue identificado como uno de los autores del robo por las victimas, motivo por el cual quedó detenido en dicha seccional a disposición de la Fiscalía de Flagrancia correspondiente, al igual que la joven que lo acompañaba, siendo además la motocicleta en la que se trasladaban secuestrada y llevada también a dicha seccional.


Share