Buscan a una mujer de nuestra ciudad y su pareja que estaban en la isla  Saint Martín destruida por el huracán Irma

Se llama Liliana Zoppo es de Villa Gobernador Gálvez y estaba hospedada en el Hotel Riu Palace en la isla Saint Martin con su pareja Joaquín Ávila.

Familiares de una mujer que se encontraba de viaje en la isla devastada por el huracán Irma el pasado 6 de setiembre se comunicó con nuestra redacción para dar a conocer la búsqueda desesperada de su madre y su pareja, quienes se hospedaban en el Hotel Riu Palace de la isla de Saint Martin la cual fue devastada por el paso del huracán Irma el pasado 6 de setiembre.

Su hija Evelyn nos contaba que se comunicaron con su madre el pasado 5 de setiembre cuando les contó que en el hotel le habían indicado que se venía el huracán y las medidas que iban a tomar, luego la ultima comunicación telefónica fue el día 6/9 luego de que pasara el huracán por la isla, donde les dijo su madre que se encontraban bien y que iban a ser trasladados a la Isla de Alta en l zona, perteneciente a Francia. Desde ese entonces no volvieron a tener noticias de Liliana Zoppo y Joaquín Ávila, llamaron a la embajada Argentina y desde allí les comunicaron que hasta el momento no sabían mucho, porque en la isla estaba cortada la comunicación telefónica. Desesperada su hija nos decía “Necesitamos por favor que se difunda su caso. Llegar a todos lados con la noticia, para tratar de obtener alguna información sobre ellos. Ya hemos llamado a Cancillería, Embajadas, Asistencia de Argentinos en el exterior, etc y no saben nada…” También nos decía “Nadie tiene información de lo que está pasando allá y estamos desesperados por tener noticias de nuestros familiares allá…”

La isla de San Martín es una isla ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico, quedó en mas de un 90% destruida luego de paso del Huracán Irma y nadie sabe mucho de como están los argentinos que allí se encontraban.

Imágenes de como quedo la isla después del paso del huracán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Share