Automovilismo: No se pudo sumar lo suficiente

Ale Bucci Racing pasó un fin de semana un tanto adverso en Alta Gracia, por la octava fecha del TS1800. Luciano Bucci no pudo sumar lo suficiente para mantener la punta del certamen, aunque está a apenas seis puntos de recuperarla. Eugenio Mautino fue duodécimo y Andrés Maugeri no pudo llegar en la final.

Desde los entrenamientos, en el auto de Bucci hubo que trabajar porque diferentes imprevistos no dejaban ver el enorme potencial que había en el Volkswagen Gol Trend número cuatro. Así y todo clasificó séptimo, esperando remontar el domingo. Mautino quedó 15º y Maugeri 21º, en el difícil trazado cordobés.

En la primera serie, el domingo pasado compitieron los tres autos del equipo de Villa Gobernador Gálvez y a Luciano se le quemó la bomba de nafta en la partida. Mautino y Maugeri venían avanzando pero en el fragor de la lucha, el rosarino llegó séptimo y el rafaelino décimo.

Con los cañones apuntados para la final, el panorama no era fácil. Bucci partiendo desde el puesto 24, ganó diez posiciones en un par de vueltas y ya lograba estar entre los diez primeros cuando el motor no aguantó, y empezó a perder nivel. Estaba para seguir doblegando rivales de no tener ese inconveniente, que sobre el final se transformó en rotura y llegando con el envión, fue 15º.

Previamente, Maugeri debió parar por problemas de embrague y su remontada no fue posible. Diferente fue para Mautino, que de 19º ganó siete lugares y llegó 12º, cerca de estar una vez más entre los diez de adelante.

En el campeonato, ahora Luciano Bucci está a seis unidades de Juan Ignacio Canela; el Ale Bucci Racing buscará revertir el panorama y arrasar en la parte final del torneo. La próxima fecha será el fin de semana del 1º de octubre en Paraná, Entre Ríos.


Share