Septiembre con humor en Casa de la Cultura, títeres y chamamé en las plazas de la ciudad

Habrá obras de teatro, stand up, títeres para los chicos y un Festival de música chamamecera. Todos con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Cultura y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, invitan a las actividades a realizarse durante el mes de septiembre.La coordinadora de Cultura local, Andrea Balbuena destacó la variedad de ofertas culturales y remarcó “apoyamos  la cultura en Villa Gobernador Gálvez, porque entendemos que es un derecho, por eso se garantizan espectáculos en forma gratuita, una serie de propuestas para que los villagalvenses tengamos una programación cultural  para disfrutar, no solo en Casa de la Cultura si no también estamos haciendo actividades culturales en los barrios”

 AGENDA DE SEPTIEMBRE EN CASA DE LA CULTURA

VIERNES 8 a las 21hs

Obra teatral de humor: “El Departamento del Sr. Gilberto”

Una comedia llena de sorpresas con un final emotivo, A cargo de José Alberto Berlén y Natalia Mancini.

La acción se desarrolla en el living de Gilberto (José Alberto Berlén) un conferencista de tango de 60 años, recientemente divorciado, que vive solo hasta la aparición de Daniela (Natalia Mancini) una joven, soltera, de 30 años que busca trabajo. De menor a mayor la obra toma una intensidad producto de la relación que se crea entre los dos protagonistas de esta comedia imperdible.

Entrada libre y gratuita. Hay servicio de buffet.

SABADO 9 a las 21hs

LA CACHILA STAND UP

Grupo de comediantes de Stand up se presentarán por segunda vez en Casa de la Cultura, con un nuevo show humorístico, una vez más en la ciudad, los protagonistas van contando su visión de la vida, la soltería, relaciones de parejas, infancias felices y complicadas, hablando de sexo y otras hierbas con mucho humor de stand up.

Entrada libre y gratuita. Hay servicio de buffet.

SABADO 23 a las 21hs

“Valci está lleno de Traba”

Un show de humor a cargo de Cristian Valci y Martin Torres. En su show, Valci y Torres abordan la comedia, el drama y el grotesco. También habrá música en vivo, boleros y compilados de canciones románticas.

Entrada libre y gratuita. Hay servicio de buffet.

SABADO 30 a las 21hs

“WUAT DA FACK”

Un show de stand up compuesto por un grupo de comediantes y músicos realizando canciones de humor e improvisación con el público.

Entrada libre y gratuita. Hay servicio de buffet.

 CULTURA PARA TODOS Y EN TODOS LADOS

DOMINGO 10 a las 17 hs

“TÍTERES VIAJEROS EN VILLA GOBERNADOR GALVEZ”

Espectáculo de Títeres, para niños y niñas en la Plaza a la Madre, JD Perón y San Martín. Se presenta la obra: “En el banco de la plaza”

En la plaza hay un banco  donde suceden encuentros inesperados y otros muy esperados.

DOMINGO 24 a partir de las 12hs

“HOY EN MI BARRIO CHAMAMÉ”

Festival de música chamamecera que se desarrollará justamente en la Plaza del Chamamé, de Filippini y Chubut, y actuarán: Cachito González y Los Nuevos Reyes, Darío Clavero, Grupo Litoral, Emiliano Barbona, Cristian y Alberto Ledesma y Juan Albarracín.

Entrada libre y gratuita. Invitan la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Ministerio de innovación y Cultura


Share